Loading

Diseñamos tu propia página web con todas las cualidades para mostrar calidad profesional hacia tus clientes. Asimismo, puedes promocionar tu negocio, mostrando tu trabajo informativo, abriendo tu tienda online o comenzando un blog.

Analizamos las necesidades de tu negocio, entendemos tus objetivos y demostramos con resultados gratificantes para demostrar lo que quieres decir con solo un clic.

Llámanos: (+51) 996882882 crea@creatudominio.com

Adaptable en cualquier dispositivo

Página Web

Infraestructura Web

CreaTuDominio le brinda diseños predefinidos que encajan con su negocio y se les envía como una previsualización de como quedará su web, una vez el cliente elija el diseño debe ajustarse al diseño acordado.

Web a tu medida

En CreaTuDominio ofrecemos webs con el diseño adecuado para tu negocio. Contamos con un analistas profesionales integrales, creativos y diseñadores web para avanzar el proyecto con una programación y que el cliente se sienta a satisfecho con la web.

Administración Web

Todas las páginas web que realizamos son administrables. Para la administración contamos con un CMS llamado WordPress, el cual permitirá que el cliente realiza modificaciones de su contenido a su gusto. Brindamos capacitación de tu Página 

Tu Página Web Ideal

Somos una empresa que trabaja con pasión por el diseño y el desarrollo de bellas creaciones.

No vamos a engañarte, hacer una página web es relativamente sencillo, pero tener “una web ideal” requiere algo más de esfuerzo. De seguro que haz observado algunas páginas webs a veces no se dedican a vender. Sino, realizan blogs, informativas, o publicidad, por eso cuentan con otra infraestructura. Entonces, el objetivo es desarrollar un diseño acorde a tu negocio. Y que mejor que un Smart Web completo y funcional.

  • Dinámico
  • Interactiva
  • Diseño
  • Posicionamiento
  • Estructura

Procedimiento para tu Web.

Presentación sobre como realizamos nuestros proyectos

Información de tu negocio

Nos enfocamos en conocer tu negocio, los factores, tus diferencias de la competencia. Investigar tus fortalezas en las que podamos centrarnos, para mejorar tu alcance, ventas de productos o servicios, interacción con tus clientes. Definiremos tu target o clientes en base a sector, edad, intereses, etc.

Planificación del Proyecto.

Adquisición de data, mercado y competencia.

Nosotros nos reunimos para realizar aportes de ideas que marcarán el proceso a seguir. Desarrollando un plan donde abarcaremos todas las expectativas para planes futuros del cliente. Es decir, estudiaremos a tu competencia para sacar el máximo provecho a tu negocio.

Avance de la Página web.

Desarrollo de la estructura y diseño web

Al cliente se le brinda bocetos de diseños web acorde a su negocio. Una vez aprobado el diseño por parte del cliente, empezamos a desarrollar la página web. Diseñamos con ilusión y conocimientos, incorporando las imágenes, textos,  colores y funcionalidades de acuerdo a la estructura aprobada.

Revisión y Mejora Continua.

Herramientas de interacción con sus clientes.

Una vez finalizado el diseño de la web, pasamos a revisar. El cual consiste en diagnosticar mejoras que se puedan implementar para hacer de tu página web algo único, ya sea un Chat Bot, o detalles que aniden a tus redes sociales o interacción con el cliente. Algunos de estas herramientas no contienen costos.

Aprobación y Lanzamiento.

Capacitación y publicación de la Web

Antes de la publicación, nos reunimos con el cliente para enseñarle su Web, funcionamiento, diseño, funcionalidades, y adaptabilidad en todos los dispositivos. Una vez subido la web a la red, capacitamos al cliente el manejo de la plataforma creada, cambiar imágenes, textos, sustituir productos, modificar precios, etc. El soporte es 24/7 para el contenido que se acaba de mencionar. Asimismo se le envía una copia de seguridad en casos de migraciones o problemas inesperados.

Nuestros clientes

Translate »
Tipo de moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol